top of page

Pautas generales para los talleres de dibujo narrativo 2022

DEL HORARIO DE LA ACTIVIDAD

Los horarios en los cuales se desarrollarán las actividades serán los detallados en las páginas de información dependiendo del turno elegido

Los progenitores/tutores y/o responsables de los menores de edad asumen el compromiso de traerlos y buscarlos de la actividad en el horario pautado, y en caso de que, por alguna circunstancia ello no fuese posible, solicitamos avisar al coordinador del taller.

DÍAS FERIADOS, FALTAS Y SUSPENSIONES POR FUERZA MAYOR.

Los días feriados nacionales no habrá clases, ello no modifica el costo mensual de la actividad.
Las clases perdidas por faltas no tienen días de recuperación ni descuentos en el arancel.

La cuota mensual se abona completa en todos los casos, aún en el supuesto de que la persona no pudiera asistir a algunas clases por razones particulares.

Luego de tres faltas consecutivas se considerará la vacante libre para ser cubierta por aspirantes en lista de espera, previa confirmación con el alumno. El interesado puede avisar para que la vacante continúe a su nombre, en ese caso los aranceles deberán seguir abonándose regularmente durante todo el tiempo en que se quiera mantener la vacante disponible.

Si por razones de fuerza mayor el coordinador debiera suspender una clase, esa clase se recuperará en los próximos días, de acuerdo a lo que pueda consensuarse con la mayoría de los participantes del taller.

En el supuesto de inclemencias climáticas, alertas meteorológicas, paros de transportes o cualquier otro evento que, o bien ponga en riesgo el dictado de la clase o bien el acceso a la misma, la clase se suspenderá y será dictada posteriormente, en fecha y horario a convenir con la mayoría de los participantes.  

Durante el receso escolar de invierno (desde el 11 al 22 de Julio) no se dictarán clases. El costo del arancel mensual será el mismo ($5.000), Con un descuento de $500 si se abona hasta el día 10 de Julio inclusive.

DEL PAGO DEL ARANCEL MENSUAL.

El importe  mensual del taller ($ 5.000) se abonará por adelantado al mes en curso entre los días 1 y 10 de cada mes. El pago puede realizarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

CUIT/CUIL :  20-20275920-4
Banco: Santander
Sucursal: 124 - NEUQUEN
Cuenta única: 124-034612/6
CBU: 0720124688000003461268
Alias: TRAMA.DIBUJO.COMIC

El coordinador se encuentra siempre abierto a considerar cualquier inconveniente que pueda surgir con el pago, a condición de ser informado con anticipación sobre el problema.
En caso de que la actividad sea descontinuada por el participante y el mismo desee retomarla, su reincorporación estará sujeta a la existencia de vacantes disponibles o a que su vacante no haya sido ocupada por un nuevo alumnos.
Solicitamos, en caso de abandonar la concurrencia al taller, notificarlo para poder dar aviso a otros participantes en lista de espera.

DE LAS IMÁGENES CAPTURADAS DURANTE LA ACTIVIDAD

Durante la práctica de la actividad podrán ser tomadas fotografías, imágenes audiovisuales, para difusión y promoción de la actividad en medios digitales (redes sociales) o gráficos (folletos o revista de fin de año);  en el caso de que el participante,  o bien sus  progenitores / responsables o tutores no deseen  que el niño/niña no sea  fotografiado  y/o audiofilmado, deberán comunicarlo al docente; así se dará aviso al participante al tiempo de la toma de imágenes para evitarle aparecer en las mismas.

Se deja constancia de que las imágenes son únicamente con fines de promoción y difusión de la actividad.


 

bottom of page