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Acuerdo de pautas generales para los talleres de dibujo narrativo 2024 en TRAMA

1. DEL HORARIO DE LA ACTIVIDAD

1.1. Los horarios en los cuales se desarrollarán las actividades serán los detallados en las páginas de información dependiendo del turno elegido

1.2. En el caso de los menores de edad los progenitores/tutores y/o responsables asumen el compromiso de traerlos y buscarlos de la actividad en el horario pautado, y en caso de que, por alguna circunstancia ello no fuese posible, solicitamos avisar al coordinador del taller.

1.3. En caso de que otra persona de confianza sea designada para retirar a los menores se solicita informar por mensaje de whatsapp al coordinador.

 

2. DÍAS FERIADOS, FALTAS Y SUSPENSIONES POR FUERZA MAYOR

2.1. FERIADOS NACIONALES: Los días de feriado nacional no habrá clases ni tendrán recuperación, ello no modifica el costo mensual de la actividad.

2.2. FALTAS: Las clases perdidas por faltas no tienen días de recuperación ni descuentos en el arancel. Se agradecerá en lo posible avisar anticipadamente en caso de no poder concurrir (por la planificación de algunos ejercicios en grupo, por ejemplo.)

2.2.1. La cuota mensual se abona completa en todos los casos, aún en el supuesto de que la persona no pudiera asistir a algunas clases por razones particulares.

2.2.2. Luego de tres faltas consecutivas se considerará la vacante libre para ser cubierta por aspirantes en lista de espera, previa confirmación con el alumno. El interesado puede avisar para que la vacante continúe a su nombre, en ese caso los aranceles deberán seguir abonándose regularmente durante todo el tiempo en que se quiera mantener la vacante disponible.

2.3. SUSPENSIÓN DE CLASES: Si por razones de fuerza mayor el docente debiera suspender una clase, esa clase se recuperará en los próximos días, de acuerdo a lo que pueda consensuarse con la mayoría de los participantes del taller pudiendo realizarse en forma no presencial (a distancia).

2.3.1. En el supuesto de inclemencias climáticas, alertas meteorológicas, paros de transportes o cualquier otro evento que, o bien ponga en riesgo el dictado de la clase o bien el acceso a la misma, la clase se suspenderá y será dictada posteriormente, en fecha y horario a convenir con la mayoría de los participantes o de forma no presencial (a distancia).

2.4. RECESO INVERNAL: Durante el receso escolar de invierno (desde el 10 al 21 de Julio) no se dictarán clases. El costo del arancel mensual se abonará completo.

 

3. DEL PAGO DEL ARANCEL MENSUAL.

3.1. El importe mensual del taller se abonará por adelantado al mes en curso entre los días 1 y 10 de cada mes. El pago puede realizarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

MERCADOPAGO

Carlos David Lima

CVU: 0000003100019111903090

Alias: lordkranius.mp

CUIT/CUIL: 20202759204

 

3.1. El coordinador se encuentra siempre abierto a considerar cualquier inconveniente que pueda surgir con el pago, a condición de ser informado con anticipación sobre el problema. Intentamos privilegiar la continuidad de la actividad de los alumnos por sobre cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

3.2. En caso de que la actividad sea descontinuada por el participante  y el mismo desee retomarla, deberá abonar nuevamente la matrícula de inscripción a la actividad.

3.3. Solicitamos, en caso de abandonar la concurrencia al taller, notificarlo para poder dar aviso a otros participantes en lista de espera.

3.4 Obligados por la situación inflacionaria prevista para 2024 nos veremos en la necesidad de actualizar aranceles en Mayo y Agosto.

 

Agradecemos la colaboración en el mantenimiento de estas pautas y solicitamos ponerse en contacto con los coordinadores ante cualquier duda o inconveniente a fin de poderlo remediar de la mejor manera lo antes posible. Desde ya muchísimas gracias por vuestra colaboración.

 

Carlos Lima (Kráneo)

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